Pluma de Artesano (6)[Unico]

Author: Akira / Etiquetas:

[Unico] 

Requerimiento:
PJ de nivel lvl 45+

NPCs:
Aprendiz Luo (Ciudad de Drag?n, 447 331)
Artesano Luo (Ciudad de Drag?n, 603 672)

Recompensa:
Arma Unica de nivel 50 (Largas, Cortas, Tizona o Arco), 1/3 ExpBall y dinero

Procedimiento
1. Acepte la tarea de su entrenador.
2. Habla con Aprendiz Luo, el te pedira que le ayudes a encontrar a su padre.
3. Busca a Artesano Luo, que esta cerca del puente que lleva a los Buhos de la ciudad Dragon, El te pedira que consigas 100 plumas, para ello debes matar cualquiera de estos 3 bichos:
-Tortolas
-Faisanes
-Buhos
4. Al finalizar hablas con Artesano Lu y el te dera otra tarea.
5. Debes ir a matar unos Buitres que estan en en las afueras de la ciudad de Tigre, en la parte inferior del mapa (estos bichos son nuevos), Ellos dejaran caer la pluma de Buitre.
6. Entregas la pluma de buitre a Artesano Luo y el te dara Experiencia, y ceritificado de finalizacion de tarea.
7. Ve a ciudad dragon donde tu entrenador y reclama tu premio, que puede ser cualquier tipo de arma Unica.

5 comentarios:

Robert b dijo...

oye no me lo deja hacer que ago men que ago men

Anónimo dijo...

oye ya acepte la tarea y todo eso pero voy donde el artesano luo y no me asigna la tarea que hago???

Anónimo dijo...

a mi tampoco me la deja hacer :S ni despues de renacer

Anónimo dijo...

no puedo terminar de hacer las tareas de equipamiento por q el artesano solo me habla y no me pide las plumas, al no pedirmelas luego no me caen las plumas en el inventario cuando mato los mountros,, que hago?

Anónimo dijo...

Ahora son los buitres los que no dan su pluma xd a quejarse con los GM y sus chapuzas

Publicar un comentario